POLITICAS DE VENTA y FACTURACIÓN  
Una vez que nuestros trabajos son a la orden todas nuestras ventas son de contado, solicitando un 50 % de anticipo y un 50 % al notificar que el pedido esta listo, en caso de ser solamente venta de mercancía en el caso de artículos promocionales requerimos el 100 % de pago por adelantado para poder procesar el pedido y solicitar la mercancia al Importador. Alguna Mercancia esta para entrega inmediata, en caso de no tenerla disponible se manda pedir a Mexico, si el pago esta confirmado y acreditado a mas tardar a la 1 pm la mercancia nos llega al dia siguiente, en algunos casos la paqueteria TRAVISA puede traer retraso en las entregas y se puede demorar un dia mas la entrega..
En Pedidos Urgentes se requiere del 100 % de pago por Adelantado y en ocasiones pueden aplicar cargos extras.

Para realizar un pago se proporcionan las siguientes opciones:
Efectuar un depósito en efectivo, cheque o transferencia en el banco a nombre de:

ABASTECEDORA DE PROMOCIONALES EP S.A. DE C.V. | RFC:APE170717PK2

BANORTE

Cuenta No. 1143850279
CLABE
  072 580 01143850279 8
# Tarjeta  


También se pueden hacer los pagos en nuestras oficinas tanto en efectivo como en tarjeta de credito /debito,ya sea VISA o MASTER CARD. Si va a realizar depósito o transferencia favor de enviar por mail el comprobante de pago y confirmarlo telefónicamente, esto con el fin de poder procesar su pedido, nosotros no tenemos acceso a revisar depósitos en la cuenta.

Se podrá emitir una factura por el anticipo (la factura debe de cuadrar con el pago del cliente) y otra por el pago final, la factura por el anticipo no se podrá realizar hasta que el cliente efectué el depósito del anticipo y podrá tomar como base el pedido. En caso de que se modifique el pedido original y se tengan que realizar pagos adicionales, estos no podrán ser facturados en ese momento, dichos pagos se verán reflejados en la factura final. También esta la opción de generar una sola factura por el total de la venta.

No se podrán cancelar facturas como resultado de modificaciones del cliente para efectos de su control interno.

No contamos con el servicio de recoger anticipos a domicilio, las entregas a domicilio se realizan en ventas apartir de $ 5,000.00 antes de IVA. y se progama el envio

Para pasar a dejar la mercancía a domicilio, esta tendrá que estar pagada en su totalidad para poder sacar dicha mercancía del almacén, aun en entregas parciales de mercancia. Si el cliente desea ver su mercancía antes de realizar el pago tendrá que pasar a nuestras oficinas a ver la mercancía y ahí efectuar el pago, en nuestras oficinas solamente recibimos pagos en efectivo o cont tarjeta de credito o debito ya sea visa o master card, por ningún motivo se puede entregar mercancía si no esta pagado el 100%. El monto del anticipo no puede ser considrado para hacer entregas parciales de mercancia

Si desea ver alguna muestra del articulo o trabajo a realizar favor de pasar a nuestras oficinas, no nos es posible llevar muestras a domicilio o dejarlas prestadas.

El procedimiento para realizar una compra es el siguiente:
Se solicita cotización vía e-mail o telefónicamente, se procede a enviar dicha cotización por escrito, las cotizaciones que no estén por escrito no tendrán ninguna validez.
Una vez que el cliente autorice la cotización ya sea telefónicamente o por email se procederá a realizar un pedido de venta en el cual ya se definen todas las condiciones convenidas, el cliente tiene la obligación de autorizar dicho pedido y efectuar el deposito correspondiente, una vez que seamos notificados de el pago se procede a pasar el pedido a el área de diseño para que empiecen a trabajar en dicho pedido, en su momento se deberá de autorizar el diseño para poder pasar el pedido a producción, los tiempos de produccion están calculados con base en la autorización de los fotomontajes, una vez que se concluya el pedido se le notificara al cliente que ya esta listo para que el cliente efectúe el pago final y pueda recoger su mercancía.

Todos nuestros precios son LAB Monterrey.

Los precios en las cotizaciones tienen una vigencia de 5 días, después de este periodo de tiempo se tiene que generar una nueva cotización. Los precios pueden variar según las cantidades, tintas, acabados, partidas y cualquier otro elemento que afecte el costo del producto, escritos en las cotizaciones. Cualquier cambio se deberá de solicitar una nueva cotización.

No se procederá a realizar ningún diseño si no se tiene el comprobante de pago. No se procederá a pasara a producción ningún diseño si no se tiene la autorización correspondiente.

Devoluciones
Una vez salida la mercancía de nuestras instalaciones o entregada en las instalaciones del cliente se tienen 7 dias habiles para realizar algun cambio o devolucion, apegandose a las politicas de la empresa. Favor de revisar bien su mercancía antes de recibirla y efectuar el pago final correspondiente.

Si por alguna razón el producto final no satisface las necesidades o expectativas del cliente se procederá a realizar una investigación apegándonos a nuestras políticas de diseño y devolucion, para determinar cual fue el problema, si se detecta algún problema atribuible a nuestra empresa se procederá a realizar el cambio correspondiente de la mercancía o bien a la devolucion del pago, sujeto a existencias, si detectamos que el cliente no se apego a nuestras políticas de diseño o bien la devolucion no es atribuible a la empresa no será valida ninguna devolución. No se efectuaran devoluciones en dinero en este concepto. Es muy Importante en este caso el leer cuidadosamente las políticas aplicables al diseño grafico o a las recomendaciones del diseñador, descritas mas adelante, para poder garantizar una buena calidad en el producto final.

Cancelaciones
Cuando el cliente exprese de manera formal y por escrito su deseo de cancelar su pedido dentro de los 7 dias habiles de recibido el pago o realizada la factura y la mercancía referida en dicho pedido no haya sido solicitada al importador, procesada, impresa, bordada, empacada o que haya sufrido cualquier modificación de su condición original el Cliente solo pagará un cargo del 20% por concepto de gastos incurridos.

En caso de que dichas mercancías ya hayan sido procesadas o sufrido alguna alteración de su estado original, el cliente acepta cubrir los costos generados hasta el momento de su cancelación.

Los mencionados cargos se descontarán automáticamente del anticipo entregado por el cliente y de haber algún saldo a su favor se le restituirá así como si hubiera un cargo por liquidar el cliente procederá a liquidarlo en un plazo no mayor a 15 (Quince) días naturales.